Si gusta de colores intensos y decididos en la decoración de interiores, quiere decorar una habitación y crear una atmósfera acogedora pero con mucho carácter, sepa que puede elegir entre una basta gama de tonalidades como el color rojo coral, un tono muy de tendencia en la decoración de dormitorios.
Por eso, hoy dedicaremos este artículo a la decoración de dormitorios color coral. Un tono de carácter fuerte y seguro, un color que llenará su habitación de calidez y energía, incluso si el espacio es pequeño.
El color coral puede emplearse en paredes pero debe combinarse de manera equilibrada con otras tonalidades más suaves en muebles y accesorios decorativos para evitar recargar la habitación y crear movimiento en el cuarto.
A continuación algunas ideas para decorar dormitorios color coral, con fotos de habitaciones matrimoniales, infantiles y juveniles con paredes, muebles y detalles decorativos coral que crean acentos de color que transmiten una cálida bienvenida. Diseños de dormitorios con mucho estilo!