Dormitorios decorados en estilo étnico

Dormitorio decorado en estilo étnicoLos dormitorios y habitaciones son el ambiente ideal para dejar llevar nuestra imaginación y creatividad en la decoración, sólo se necesita tomar en cuenta algunas reglas básicas y necesarias que se deben respetar para lograr el resultado deseado. 
Si usted quiere decorar un dormitorio estilo étnico, hoy le proponemos algunas ideas para decorar su habitación de manera correcta, con algunas fotos de habitaciones étnicas.


Habitación étnica

La estructura de la cama debe ser amplia pero baja para poder acoger algunos accesorios decorativos estilo étnico. El material de todos los elementos del dormitorio deben ser o asimilarse a la madera oscura, esto no sólo se debe aplicar para la cama, sino también para mesitas de noche y armario.

dormitorio estilo ético

Todos los accesorios decorativos se deben elegir con mucho cuidado: mesas, marcos y jarrones deben ser hechos de bambú o madera, para lograr un ambiente cálido y acogedor.

Habitación étnica

Para el suelo es preferible usar revestimiento de parquet, si es teca, mucho mejor. Rodear la cama con alfombras de diseños o estilo étnico.

Habitación étnica

En lo que respecta a la elección de todo lo que nos servirá para vestir la cama y decorar la habitación, se debe emplear telas como el lino o algodón, de colores que nos recuerden a la tierra, como el color arena y naranja, para de esa manera lograr una atmósfera en perfecto estilo étnico.

Fotos: Arredamentoetnico, Desigmag, Villaetelka
Blogging tips