Recámara gris con azul

¿Busca nuevos colores para combinar en la decoración de un dormitorio?


Dormitorio colores azul gris

Hoy le proponemos el gris con azul. Una combinación de colores con mucha demanda en la decoración de recámaras matrimoniales porque logra atmósferas elegantes, serias y relajantes que seducen. Años atrás el gris se consideraba un color triste y monótono, en la actualidad se ha convertido en tendencia para el mundo del diseño y decoración de interiores y si lo combinamos con el azul el resultado será estupendo. El gris se puede combinar con cualquier tono azul, desde los más intensos como el azul marino o más claros como el celeste. Además, la combinación equilibrada de estos colores se integra a cualquier estilo de decoración, desde el clásico al minimalista; y también pueden emplearse como colores para cuartos de hombres.
A continuación algunas ideas de decoración para lograr una recámara gris con azul.


Dormitorio azul con gris
Recamara en azul con gris que transmite relajación, intimidad y tranquilidad.
El gris, desde el más claro hasta el más oscuro (plata, humo, ceniza) es un color versátil que se adapta bien en las paredes o como fondo del cabecero y marco de la cama.

Recamara azul con gris
Dormitorio cálido y acogedor en gris y azul. Un binomio de colores que se entremezclan bajo paredes grises, muebles y accesorios en azul. El equilibrio de colores entre un elegante gris como fondo en paredes y diferentes tonos azules da un carácter único  al dormitorio.

Dormitorio color gris y azul
Recámara con pared principal en azul marino que crea un ambiente intenso y elegante. Además, contrasta con los suaves tonos grises en textiles.

Cuarto en azul y gris
Dormitorio estilo minimalista con paredes pintadas en color gris oriente y ligera nota de color azul en accesorios de decoración.

Cuarto en azul y gris
 Arriba vemos un dormitorio pintado con azul acero que combina perfectamente con el juego de cama gris plata, creando una atmósfera muy actual. El gris es un color neutro, que no aporta muchas sensaciones, por ello, combinarlo con un color como el azul, hace que el espacio pintado en gris, cobre vida.




Fotos: Idainteriorlifestyle

Blogging tips