Dormitorios juveniles modernos : Fotos e imágenes

¿Buscas ideas para la decoración de habitaciones juveniles modernas? 

Hoy le proponemos algunos dormitorios de ensueño...

Habitaciones juveniles modernas

Cuando los niños crecen y entran a la etapa de la adolescencia comienzan una nueva fase en su vida y junto con ella inician los cambios, uno de ellos la decoración de un dormitorio juvenil más acorde a su edad. Los juguetes salen del dormitorio y los jóvenes dan su primer paso al mundo de los adultos, buscando distanciarse de la niñez, y su propia individualidad se verá reflejada en un espacio tan suyo como es la habitación.
A continuación algunas fotos y detalles que debemos tener en cuenta al momento de decorar un dormitorio para chico adolescente.

Las habitaciones juveniles no sólo cumplen la función de dormitorio, también es el espacio donde el joven adolescente realizará sus actividades académicas y compartirá momentos de ocio con sus amigos. Es por eso, que el dormitorio para jóvenes debe ser decorado con muebles que cumplan estos requisitos.

Si el dormitorio es grande, se aconseja separar visualmente las áreas según las actividades a realizar. Para ello se pueden utilizar estantes o separadores.

Los muebles multifuncionales asumen un papel importante en la decoración de dormitorios juveniles pequeños, sobretodo los sofás camas.

También una cama alta es una solución ideal para amueblar una habitación juvenil pequeña. En este caso el espacio bajo puede usarse como área de estudio colocando un pequeño escritorio.

Fotos de dormitorios juveniles modernos:


Habitación juvenil moderna
Moderna habitación juvenil decorada en blanco y negro con un acento de color turquesa en el sofá cama, un mueble multifuncional que ayuda aprovechar el espacio, además de ser lugar de almacenaje en la parte inferior.

Cuarto juvenil moderno
Diseño de dormitorio simple, armonioso y moderno con diferentes áreas de almacenamiento. Un gran armario con numerosos cajones que ofrecen suficiente espacio para guardar ropa y útiles. Una cama con discreto sofá desplegable que puede servir como cama de invitados y una zona de estudio bien delimitada e iluminada con un amplio escritorio.

Habitación juvenil
Habitación juvenil decorada en blanco y gris donde un dibujo en la pared principal se convierte en el punto focal de la decoración. Muebles de borde recto con poco acabado acentúan el estilo moderno.

Habitación juvenil moderna
Lindo dormitorio juvenil decorado con la temática navy en colores azules y blancos que crean un ambiente calmado y fresco.

Habitaciones juveniles
Dormitorio juvenil donde se mezcla el diseño moderno con muebles funcionales.
La combinación de colores en paredes y muebles en roble crean un ambiente fresco y juvenil.


Fotos: Easymoebel, Betten, Trendmoebel124



Blogging tips