En el diseño de interiores el gris es considerado un color muy frío, y por eso a menudo se pasa por alto en la decoración de dormitorios infantiles. A pesar que el gris pueda transmitir una sensación de tristeza y soledad, es un color que puede aportar un verdadero toque de calma y suavidad a la habitación. El color gris siendo neutro combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática logrando transmitir diferentes sensaciones con un toque de estilo sobrio y refinado. Por ejemplo, decorar un dormitorio de bebé en gris y rosa es una solución ideal para un cuarto de niña, el resultado será una habitación encantadora, femenina, llena de dulzura y elegancia.
Si desea optar por el gris y rosa en la decoración del cuarto de su pequeña bebé niña, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de bebé en rosa y gris, lindos diseños de habitaciones decoradas con muchos detalles tiernos y delicados.
Si desea optar por el gris y rosa en la decoración del cuarto de su pequeña bebé niña, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de bebé en rosa y gris, lindos diseños de habitaciones decoradas con muchos detalles tiernos y delicados.
Dormitorio para bebé estilo Shabby chic donde el color blanco sirve como telón de fondo para hacer resaltar los acentos rosa de algunos accesorios como textiles de ropa de cama y alfombra. Cortinas de tela transparente permiten mayor ingreso de luz que amplifica el espacio.
Habitación para bebé con papel pintado rosa de diseño geométrico, techo y zócalos blancos iluminan la estancia. Suelo con moqueta en gris claro aporta elegancia y calidez.
Habitación para bebé decorada en rosa y gris. Un suave gris y blanco en las paredes crean un contraste muy fresco y acogedor. Algunos acentos de color rosa suave alegran la estancia. Suelo de moqueta color beige complementa la decoración.
Diseño de dormitorio para bebé decorado con un rosa suave y acentos gris en alfombra y sillón. Una decoración bastante delicada donde los accesorios como juguetes y textiles aportan la sensación de cuento de hadas.
Dormitorio de bebé muy cálido y acogedor gracias a la perfecta combinación de colores rosa y gris de manera equilibrada. Dos delicadas lámparas de pared adornan la cuna de diseño clásico con cabecera acolchada.
Lindo dormitorio para bebé en rosa y gris. Paredes, sofá y sillón gris dan un toque de elegancia a la decoración. Algunos acentos en rosa intenso alegran la estancia y estimularán los sentidos de la pequeña bebé. Diseños geométricos en papel pintado y textiles crean movimiento.
Fotos: Aufeminin