Habitaciones temática caballos

dormitorio tema caballosSi su niña sueña con ser una pequeña amazonas o su hijo un jinete, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio tema hípica, con fotos de habitaciones temática caballos. Paredes con murales, ropa de cama y accesorios alusivos al tema equino pueden lograr una atmósfera de ensueño para niños fanáticos de los caballos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en la decoración de un cuarto tema equitación.

cuarto temático caballos
Diseño de dormitorio para niño tema equitación. Un ambiente clásico y elegante decorado con diferentes tonos marrones. Una gran cantidad de adornos con motivos de caballos armonizan con las paredes en tonos color chocolate. 

habitación tema caballos
En el mercado podemos encontrar muchos accesorios decorativos tema caballos que pueden complementar la decoración temática.

dormitorio tema caballos
Cuarto temático de caballos donde un mural es el protagonista de la decoración simulando una hipódromo, Colores de ropa de cama y cortinas armonizan con el mural.

cuarto temático caballos
En una habitación temática los textiles cumplen un papel importante. En esta foto de decoración temática caballos vemos como edredón y cortinas ayudan acentuando el estilo.

dormitorio temático caballos
Lindo dormitorio para niña tema caballos donde un adorno en la pared cabecera es suficiente para reflejar el gusto de la pequeña habitante.


Blogging tips