Diseños de dormitorios de bebé

Habitación para bebéSi busca ideas para decorar el cuarto de un recién nacido, hoy le ofrecemos una pequeña galería de fotos de habitaciones infantiles, lindos diseños de dormitorios de bebé decorados con mucho estilo, ambientes con detalles dulces y tiernos, colores alegres y divertidos que estimularán al pequeño bebé. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en el diseño y decoración del dormitorio de bebé.


decoración dormitorio bebé
Lindo dormitorio para bebé decorado con la temática navegación. Un diseño de habitación decorada en colores azules y blanco, mezclados de manera equilibrada logrando una atmósfera llena de armonía. Suelo de parquet rompe con la continuidad de color pero le da calidez al ambiente.

decorar dormitorio de bebé
Habitación para bebé tema la jungla. Un diseño de dormitorio en colores neutros que crean una atmósfera acorde con la naturaleza. Pegatinas de animales bajo una pared amarilla son el punto focal de la decoración. Cama en madera oscura combina a la perfección con todos los colores empleados en la estancia.

decoración dormitorio para bebé
Diseño de dormitorio para bebé niña. Muebles blancos armonizan con las paredes y accesorios de color rosa pálido. Un sofá suave y cómodo cubierto por una manta de color rosa intenso en el espaldar  crea un hermoso contraste. A lo largo de la ventana cuelga una fina cortina de seda como el estrado en un teatro.

diseño habitación de bebé
Una pequeña habitación para bebé varón luminosa y en tonos azules. Cuna blanca con cojines celestes se funde con la sombra de color beige de la pared. Esta claridad inmaculada se rompe con la cenefa azul celeste en la parte superior de la pared decorada con cuadros. Sofá cama permitirá una vigilia pacífica en caso de pesadillas. Persianas blancas combinan con la cuna. Arreglos románticos y delicados completan la decoración.

cuarto para bebé
Habitación de bebé en azul y blanco. Papel pintado en dos tonos guardan armonía con un piso blanco brillante. La habitación está decorada con lo mínimo necesario, cuna de madera y percha. Caballo mecedora de madera, agrega un toque clásico a la estancia. 

Fotos: Mnz, Homplex
Blogging tips