Habitación en verde y azul

Dormitorio juvenil en celeste y verdeCuando se trata del diseño y decoración de un dormitorio para chica adolescente, lo primero que se nos viene a la mente es que colores emplear para crear una atmósfera cálida, acogedora y femenina. Por lo general, la elección más popular es la decoración de cuartos para jóvenes en rosa y blanco. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, existen diferentes combinaciones de colores que pueden crear ambientes realmente muy femeninos, ideales para chicas jóvenes. Por ejemplo, hoy le proponemos decorar una habitación en verde y azul, le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios juveniles decorados en azul y verde, ambientes relajantes que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto para jovencita adolescente. 



Cuarto adolescente azul verde
Dormitorio para chica romántica decorado con azul turquesa y verde manzana. Muebles de diseño clásico y textiles florales acentúan el estilo decorativo. 

cuarto jovencita celeste verde
Hermosa habitación para joven adolescente decorada en azul y verde. Papel pintado a rombos azules sirve de fondo para resaltar la cabecera verde manzana de la cama. Un original asiento colgante personaliza la estancia. 

dormitorio juvenil en verde celeste
Moderno dormitorio juvenil con paredes azul celeste y detalles verdes manzana. Alfombra colorida crea movimiento en la estancia y combina a la perfección con la decoración en general.

Habitación verde y celeste
Habitación moderna y funcional decorada en celeste y verde. Un cuarto fresco y relajante ideal para chicas modernas.

Cuarto adolescente azul verde
Lindo dormitorio juvenil decorado con paredes celestes y acentos en verde limón. Revestimiento colorido a mitad de pared crea una atmósfera muy alegre.

Fotos: Deavita
Blogging tips