Dormitorios juveniles color turquesa

Habitación juvenil turquesaUno de los colores más populares en el diseño y decoración de cuartos para jóvenes es el turquesa claro, un tono azul que transmite frescura y relajación, características indispensables en un ambiente destinado al descanso y donde los jóvenes adolescentes necesitan sentirse a gusto.
A continuación eche un vistazo a una galería de fotos de dormitorios juveniles color turquesa. lindas habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios turquesas, cuartos para chicas jóvenes modernas.

cuarto juvenil turquesa
En esta foto de decoración de dormitorio para joven vemos como no solo el color turquesa es el que impera en la habitación, vemos leves guiños en color, azul amarillo y gris en las raquetas de la pared y apreciamos como de nuevo es el color blanco el encargado de resaltar estos colores‏.

dormitorio juvenil color turquesa
Un dormitorio juvenil donde el color turquesa destaca sobre el fondo en color blanco del resto de la habitación. La madera en tonos claros da un toque hogareño al dormitorio y acompaña bien con sus adornos en las paredes‏.

Cuarto para chica adolescente decorado en blanco y turquesa. Un ambiente moderno donde la combinación de colores crea un ambiente fresco y moderno.

diseño cuarto juvenil turquesa
Diseño de dormitorio para hermanas adolescentes decorado en turquesa y blanco. Una habitación muy fresca e iluminada ideal para gratos momentos de descanso.

cuarto juvenil turquesa
Una pizarra antigua preside la habitación juvenil al igual que los cuadros sobre la cama con marcos negros, para dar el contrapunto al blanco y hacer que el color turquesa de las sábanas sea aún más llamativo‏.

cuarto juvenil turquesa
Una habitación para chica adolescente, muy luminosa con el color turquesa en la pared principal y la madera en colores muy claros acompañando a los elementos en blanco. Podemos apreciar como el color naranja y el verde son buenos compañeros decorativos con este tipo de habitaciones ya que dan fuerza y energía a la atmósfera‏.


Si desea mas ideas  decorativas con color turquesa lo invitamos visitar:






Blogging tips