En la decoración de un dormitorio para bebé se puede ser muy creativo. Diferentes diseños y patrones en muebles, accesorios y textiles coloridos pueden crear un atmósfera llena de personalidad, alegre y estimulante para el pequeño habitante. Pero, si a pesar de todo quiere que la habitación sea moderna, cálida y elegante un tono natural sería lo mas indicado: beige y toda la gama de tonos marrones.
A continuación le ofrecemos algunas propuestas de dormitorios para bebés en colores naturales. lindas fotos de habitaciones para recién nacidos decoradas con muebles, paredes y accesorios en tonos que crean ambientes llenos de armonía. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar un cuarto de neonato.
Lindo dormitorio para bebé con cama de madera clara y paredes de fondo blanco que sirven para iluminar la estancia. Una decoración fresca y limpia para el pequeño recién nacido.
Habitación de bebé decorada con paredes en láminas de madera clara igual que la moderna y original cuna. Pocos muebles y accesorios decorativos blancos completan el estilo minimalista.
Lindo cuarto de bebé decorado con colores naturales, paredes beige que sirven de fondo para resaltar .los muebles y accesorios en color chocolate.
Dormitorio de bebé en colores tierra para la pared y blanco para los muebles todo ambientado con una luz suave amarilla, que realzará la tranquilidad que aportan los colores tierra.
Diseño de habitación para bebé donde vemos colores como el verde y el beige en las paredes con una luz amarilla para crear un ambiente más calmado para el pequeño.
El blanco en toda la pared combinado con madera clara en muebles y techo hacen un espacio muy luminoso y natural.
Fotos: Alleidee