Decorar paredes de dormitorios

Dormitorio paredes decoradas

La recámara es un ambiente privado y único que debe reflejar el gusto personal. Y una manera de lograrlo es al decorar las paredes de dormitorios con pintura, papel tapiz, murales, fotos o estanterías, de esa manera se marcará un estilo propio y hacer que la estadía sea placentera para quien lo habita. A continuación eche un vistazo a esta pequeña galería de fotos de dormitorios con paredes decoradas, lindas habitaciones grises con mucho estilo, ambientes elegantes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.

Habitación paredes decoradas
Pintar las paredes con un color gris de fondo y un diseño floral blanco es una de las maneras más fáciles y baratas para decorar maravillosamente una pared del dormitorio. 

dormitorio paredes decoradas
Colocar estanterías o soportes de apoyo en las paredes es una gran manera de adornar un espacio desnudo. 

dormitorio paredes decoradas
Paredes de acento pueden ser decoradas con papel tapiz. Elija un patrón romántico, con motivos florales o diseños abstractos, dependiendo la atmósfera que desee crear.

Dormitorio paredes decoradas
Ora manera de decorar el dormitorio es adornar la pared principal o fondo de la cabecera de la cama con un cuadro que combine con los colores de la decoración general.

Dormitorio paredes grises
La pared detrás de la cama suele ser el punto focal en cada dormitorio. Si la cama no tiene cabecera, la pared se verá vacía y desnuda. Por lo tanto, un gran cabecero decorativo es la mejor opción para adornar la estancia.

cuarto paredes decoradas
En la decoración de las paredes de una habitación es muy importante la iluminación, porque ella acentuará y focalizará aún mas la atención sobre la zona decorada.


Fotos: Ideare-casa, Wohnideen

Artículos relacionados:


Blogging tips