Dormitorios matrimoniales color gris

Dormitorio matrimonial grisLa elección del color gris para el diseño y decoración interior de dormitorios no es muy popular, a pesar de que crea atmósferas modernas y elegantes.
Según la filosofía Feng shui el gris es el color de la conexión y el cambio. El gris es un color neutro que tiene un efecto calmante, sin embargo, debe utilizarse con moderación. Sobretodo, en las paredes de dormitorios pequeños, porque puede reducir el espacio.
Si está pensando decorar su dormitorio principal con gris, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios matrimoniales color gris, habitaciones decoradas con paredes, muebles o accesorios grises, ambientes en diferentes estilos, sobrios y elegantes.

Dormitorio matrimonial color gris
Dormitorio matrimonial con paredes grises. Una decoración sobria y moderna donde algunos acentos negros crean un contraste muy elegante.

Decoración dormitorio gris
Habitación matrimonial con paredes grises. Techo blanco con escayola y apliques le dan el toque moderno a la estancia.

Decoración dormitorio gris
Cuarto matrimonial minimalista en color gris y blanco. En todo dormitorio el punto principal en la decoración es la cama y en ésta foto podemos observar como una cama gris bajo un fondo blanco puede crear un ambiente moderno y elegante.

Cuarto color gris
Decoración de habitación matrimonial en gris y blanco. Muebles de madera oscura aportan calidez a la estancia y destacan la forma. Accesorios de metal complementan la decoración.

dormitorio matrimonial color gris
Diseño de dormitorio moderno en color gris. Un ambiente confortable con muebles funcionales, luminosos y de líneas rectas. Una alfombra animal print completa la decoración y le da un toque personal.

Cuarto matrimonial color gris
Diseño de dormitorio con paredes grises. Una cama acolchada en color plata crea un hermoso contraste y aporta luminosidad a la habitación. 
Blogging tips