Habitaciones modernas y elegantes

Dormitorio moderno y eleganteEl dormitorio tiene como principal función el de servir de lugar de reposo, sin embargo, esto no quiere decir que en él podamos realizar diferentes actividades. Por eso la decoración es muy importante y debemos tratar de lograr en ella una atmósfera cálida y acogedora, características que no se contraponen a la modernidad y elegancia que los dormitorios de tendencia transmiten. Hoy le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones modernas y elegantes, lindos diseños de dormitorios decorados que esperemos le puedan servir como ideas de inspiración al momento de la decoración de su cuarto matrimonial en casa.


hermoso dormitorio moderno elegante
Decoración de dormitorio estilo moderno donde podemos observar como los colores oscuros son los protagonistas en la estancia. Un suelo brillante negro crea hermosos reflejos de luz. Muebles en madera marrón chocolate y arena rompen con la monotonía y crean un efecto muy refinado.

cuarto moderno elegante
Diseño de dormitorio matrimonial muy espacioso, con pocos detalles decorativos y elegantes paredes con revestimiento de espejos que crean el efecto visual de mayor amplitud. Suelo de cerámica veteada en color gris acompaña con mucha armonía los colores predominantes en la decoración.

habitación moderna elegante
Habitación moderna y elegante donde el blanco y gris combinan a la perfección con los muebles y accesorios en colores beige y arena.

dormitorio moderno y elegante
Dormitorio matrimonial elegante donde destacan muebles y accesorios de estilo moderno como las lámparas colgantes en las mesitas de noche y el hermoso puff color dorado que da un toque chic a la estancia.

cuarto moderno y elegante
Hermoso diseño de habitación matrimonial moderna y muy elegante. Blanco y negro decoran toda la estancia en un perfecto equilibrio de color. Suelo en gris claro apoya al blanco para crear mayor efecto de luz. Muebles simples y lineales enfatizan el estilo moderno.

dormitorio moderno y elegante
Hermosa habitación matrimonial moderna donde el blanco sirve de telón de fondo para resaltar los accesorios decorativos y la cabecera crema de la cama. Alfombra a rayas aporta con un toque de calidez a la estancia.

Blogging tips