Dormitorios en marrón y turquesa

dormitorio marrón turquesaNo sabe que con que combinación de colores decorar su dormitorio? Por qué no elegir el turquesa? es un color que crea ambientes sofisticados y elegantes, y según la tonalidad de turquesa que elija lo puede combinar con otros colores como el marrón chocolate.
Para darle una idea de como podría quedar este color en su habitación, hoy le mostramos una galería de fotos de dormitorios en marrón y turquesa, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales con paredes turquesas o marrones, muebles y accesorios decorativos que combinan a la perfección creando cuartos modernos, frescos y acogedores. Dormitorios decorados que esperamos le sirvan de inspiración para decorar su habitación principal.

dormitorio marrón turquesa
Un dormitorio con un hermoso panel de cabecera en color marrón y turquesa da un toque original a la estancia. Perfecta combinación de colores en paredes y accesorios decorativos generan un ambiente elegante y moderno.

dormitorio marrón turquesa
Hermoso diseño de habitación matrimonial con paredes marrones y pequeños toques de color turquesa en accesorios decorativos. Muebles de madera clara crean un ambiente más acogedor y equilibrado.

cuarto turquesa marrón
Hermoso diseño de dormitorio matrimonial con decoración turquesa y marrón. Materiales naturales inundan el cuarto aportando un toque de calidez.

cuarto en turquesa marrón
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes blancas que ayudan a resaltar los acentos de color marrón y turquesa en cabecera y ropa de cama.

cuarto matrimonial turquesa marrón
Para decorar un dormitorio en turquesa y marrón no es necesario emplear estos colores en las paredes, también los podemos emplear en accesorios decorativos y para los muros emplear un color neutro que sirva de telón de fondo para poder resaltar los toques de color.
Blogging tips