Dormitorios en negro y rosa

Habitación en color rosa y negroHay chicas adolescentes a quienes les gusta el efecto dramático en la decoración de sus cuartos, pero sin dejar de lado el toque femenino. Para ellas va dedicado este artículo, le proponemos la combinación ideal a su estilo, estamos hablando del negro y rosa, una mezcla y contraste explosivo cargado de energía y un aire femenino.
Veamos a continuación una selección de fotos de dormitorios en negro y rosa para jovencitas adolescentes, estupendos diseños de habitaciones juveniles decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos rosa o negro, ambientes con mucho carácter que esperamos te sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar tu recámara.



Habitación en rosa y negro
Habitación juvenil decorada con paredes rosa pastel, muebles y accesorios negros. Un ambiente sofisticado lleno de glamour adornado con un elegante edredón animal print.

Cuarto en rosa y negro
Lindo dormitorio juvenil decorado con rosa y negro. Ambos colores se complementan muy bien y crean un ambiente con mucha personalidad.  Paredes color negro, alfombra a rayas, edredón y cojines en rosa contrastan y crean una estancia glamorosa y con mucho estilo.

Cuarto color negro y rosa
Decoración de dormitorio juvenil en rosa y negro. Habitación decorada con un aire gótico muy original.

Habitación en rosa y negro
Diseño de dormitorio juvenil en fucsia y negro. Decoración que emana mucha energía y vitalidad, ideal para chicas modernas y misteriosas.

Cuarto color rosa y negro
Habitación para chica adolescente con la temática de Barbie. Un diseño de cuarto juvenil donde se emplea el color negro para darle fuerza y disminuir el aire infantil a la decoración.

Dormitorio en rosa y negro
Decoración de habitación juvenil romántica donde el rosa aporta el toque femenino  y el negro elegancia. Un cuarto moderno y desinhibido.

Blogging tips