Dormitorio rústico para chico adolescente

dormitorio juvenil rústico
El dormitorio es un ambiente destinado al descanso, un refugio personal que debe ser decorado buscando crear una atmósfera cómoda y acogedora que también se adapte al gusto personal. Lo mismo ocurre en la decoración de habitaciones juveniles. En el diseño y decoración de interiores existen diferentes estilos, pero uno que es realmente cálido es el rústico. A continuación le mostraremos algunos ejemplos de dormitorios rústicos para chicos adolescentes, hermosas fotos de decoración de habitaciones rusticas juveniles. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas inspiradoras si decide decorar recámaras rústicas para joven.

cuarto juvenil rústico
Si queremos darle un aire rústico al dormitorio lo mejor es incluir madera envejecida en los muebles. Unas vigas de madera en el techo y colores llamativos para la cama o elementos decorativos.

Habitación juvenil rústica
Una gran cama central con un cabecero de madera junto con los tonos marrones apagados en las paredes, hacen que el entorno sea totalmente rústico. Introducir colores como el rojo o el azul hará que el espacio se torne más dinámico, apropiado para un joven.

dormitorio rústico adolescente
La madera oscura junto con los toques de la cama en el mismo material pero tintada en negro crean el ambiente campestre perfecto. El color verde muy claro en las paredes rememora al campo.

habitación juvenil rústica
Lindo dormitorio juvenil rústico donde la madera es la protagonista en paredes y muebles. Acentos azules y celestes en textiles y adornos alegran la estancia.

habitación rústica moderna
Paredes con ladrillo puro, donde la madera es la protagonista en la cama y en los muebles, haciendo que se cree un ambiente rústico. Con introducir elementos juveniles en las paredes como posters o cuadros actuales, tendremos la habitación preparada para el joven.

dormitorio juvenil rústico
De nuevo es la madera envejecida la que crea el ambiente rústico en la habitación. Vemos como un escritorio junto a la cama y un toque divertido como las letras en la ventana son los adornos justos para animar el entorno.
Blogging tips