Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Diseños de dormitorios con baño

Habitación con baño integrado

Cuando no disponemos de mucho espacio en una casa, pero si que disponemos de una gran habitación para el dormitorio, hay una opción muy plausible que empieza a estar de moda en la decoración de interiores, combinar el baño y el dormitorio en una sola estancia. Basta con pintar las paredes de otro color, distinguir las zonas con un suelo diferente o simplemente situar un cristal a modo de pared para diferenciar los dos ambientes. Complementar ambas zonas no será una tarea difícil ya que conjugar colores y formas de ambas estancias actualmente no supone un problema. Veamos a continuación algunas ideas de diseños de dormitorios con baño, fotos de habitaciones con baño privado que esperamos sean de su agrado.

Dormitorio con baño integrado
Aquí vemos como es suficiente cambiar de tipo de suelo para poder separar una estancia de otra sin necesidad de una pared. Cambiar la pared también ayudará para podernos orientar dentro de cada estancia‏.

baño en el dormitorio
Un dormitorio donde vemos como la separación con el baño es un cristal, lo cual amplificará la sensación de espacio de ambas estancias y creará continuidad.

habitación con baño
Una cabina de cristal puede separar un ambiente, y en este caso, si es un baño tendremos esa sensación de limpieza y de claridad que necesitamos. Tendremos un ambiente luminoso y agrandará el espacio visible‏.

dormitorio con baño
Una zona dedicada al baño dentro del propio dormitorio es suficiente para cambiar de ambiente sin necesidad de traspasar ninguna pared. Una alfombra para situar la bañera y quizá un cambio de color en la pared puede ayudar a crear una separación perfecta‏.

Dormitorio con baño
Aqui vemos como una isla o un mostrador puede servir de separación de estancias. Con una decoración diferente en color y material podemos situar dos ambientes distintos‏.

Habitación con baño
Aqui vemos como una mampara de cristal puede separar dos zonas tan distintas como el baño y el dormitorio. Con el mismo color en las paredes separaremos perfectamente ambas estancias con un simple cristal‏.



Blogging tips