
Aquí vemos como es suficiente cambiar de tipo de suelo para poder separar una estancia de otra sin necesidad de una pared. Cambiar la pared también ayudará para podernos orientar dentro de cada estancia.
Un dormitorio donde vemos como la separación con el baño es un cristal, lo cual amplificará la sensación de espacio de ambas estancias y creará continuidad.
Una cabina de cristal puede separar un ambiente, y en este caso, si es un baño tendremos esa sensación de limpieza y de claridad que necesitamos. Tendremos un ambiente luminoso y agrandará el espacio visible.
Una zona dedicada al baño dentro del propio dormitorio es suficiente para cambiar de ambiente sin necesidad de traspasar ninguna pared. Una alfombra para situar la bañera y quizá un cambio de color en la pared puede ayudar a crear una separación perfecta.
Aqui vemos como una isla o un mostrador puede servir de separación de estancias. Con una decoración diferente en color y material podemos situar dos ambientes distintos.
Aqui vemos como una mampara de cristal puede separar dos zonas tan distintas como el baño y el dormitorio. Con el mismo color en las paredes separaremos perfectamente ambas estancias con un simple cristal.