Uno de los colores favoritos y más populares en la decoración de dormitorios es el marrón chocolate. Es un color que cuando se combinan adecuadamente puede generar atmósferas cargadas de energía positiva, porque transmite alegría y armonía.
Para evitar errores al decorar habitaciones en color marrón, primero hay que elegir el estilo decorativo del cuarto en general y a continuación ver como se integrará en el ambiente, ya sea en la pintura de las paredes, textiles o accesorios decorativos.
Las posibilidades para decorar el dormitorio con marrón son numerosas y muy interesantes. A continuación le proponemos algunas ideas de decoración con marrón, una galería de fotos de dormitorios en color marrón chocolate, lindas habitaciones decoradas con paredes chocolate, muebles y accesorios que en conjunto crean ambientes cálidos y elegantes. Esperamos que las imágenes de recámaras color chocolate que verá a continuación le puedan ayudar en su futuro proyecto de diseño y decoración de interiores en casa.
Diseño de dormitorio color chocolate con accesorios beige. Una decoración cálida y ordenada gracias al contraste de colores.
Habitación matrimonial con pared principal en color marrón chocolate. Accesorios decorativos en diferentes tonalidades marrones guardan armonía en todo el conjunto.
Foto de dormitorio matrimonial con pared principal en color chocolate. Un ambiente bastante sobrio que se ve algo iluminado gracias al techo y pared lateral color crema.
Hermoso dormitorio matrimonial color chocolate. Muebles blancos y ropa de cama beige crean un hermoso contraste de color que se ve acentuado con el revestimiento del suelo claro.
Lindo diseño de dormitorio matrimonial. El marrón chocolate se puede combinar con el dorado y lograr un estilo algo más lujoso y elegante.
Si desea un elegante dormitorio matrimonial, trate de jugar con diferentes tonos de marrón para las paredes, muebles y accesorios.