Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorio de bebé marrón y blanco

Cuarto bebé marrón blanco

Cuando hablamos de decoración de dormitorios para bebés y pensamos en los colores, se nos viene a la mente los clásicos tonos celeste y rosa, sin embargo, existen una amplia gama de colores que nos permiten combinaciones que crean atmósferas realmente cálidas y acogedoras para un ambiente tan importante como es el cuarto del recién nacido. Por ejemplo, hoy le proponemos una mezcla de colores ganadora, estamos hablando de decorar un dormitorio de bebé en marrón y blanco. En la decoración de dormitorios estos dos colores son muy populares por ser neutros y nunca pasan de moda. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración en marrón y blanco, con fotos de habitaciones de bebé con paredes marrones y blancas, muebles y accesorios decorativos donde se alternan estos dos colores en diferentes tonalidades y matices como el chocolate y canela.


Habitación para bebé marrón blanco
Habitación para bebé con paredes marrón y muebles blancos. Decoración sobria y elegante con pocos accesorios. Revestimiento de pared con pegatinas infantiles que le dan el toque original a la estancia.

Habitación bebé blanco marrón
Decoración de dormitorio de bebé en estilo clásico. Hermoso contraste de color en blanco y suaves tonalidades marrones. Una decoración cálida y acogedora ideal para un ambiente infantil.

Cuarto bebé marrón blanco
Hermoso dormitorio para bebé en estilo rústico. Muebles de madera oscura resaltan en el dormitorio gracias a las paredes blancas y al cálido parquet que reviste el suelo.

Cuarto de bebé blanco marrón
Habitación de bebé decorada con paredes y muebles blancos. Algunos toques de marrón claro en acabados crean un cálido contraste.

Habitación bebé blanco marrón
Foto de decoración de habitación para bebé elegante y acogedora. Un diseño de dormitorio clásico con muebles de madera oscura que se ven animados con media pared blanca y algunos acentos de color en accesorios.

Cuarto bebé marrón blanco
Hermoso dormitorio de bebé en marrón y blanco. Un suave color marrón canela sirve como telón de fondo para hacer resaltar los muebles blancos.  Accesorios decorativos como cuadros, alfombra y textiles crean acentos de color en marrón chocolate. 


Fotos: Meubelen-heylen, Babt-ranch, Babypark, Welke

Blogging tips