Dormitorios coloridos para dos hermanas

Cuarto colorido para hermanasAl decorar un dormitorio para niños, debemos tratar de crear un ambiente cómodo, acogedor y agradable, para que ellos puedan disfrutar de las largas horas que pasaran dentro de ellos. Debemos recordar que durante la infancia los pequeños viven su etapa escolar y el cuarto además de ser el refugio que albergará su sueño y descanso, será el ambiente donde estudiarán, recibirán a los amigos y jugarán.
En la decoración de dormitorios infantiles los colores asumen un papel de gran importancia, como sabemos ellos tienen la facultad de influir en el estado de ánimo de las personas, mucho más aún si hablamos de niños. Por eso, si pensamos en decorar una habitación para niños hay que pensar bien en la atmósfera que queremos crear. Si buscamos un ambiente tranquilo y relajado podemos optar por colores claros o pastel de preferencia en tonos azul como el celeste y turquesa, si por el contrario, queremos estimular la imaginación del pequeño, un dormitorio con mucho color sería la mejor opción.
En esta ocasión le presentamos algunas ideas de decoración, con una pequeña colección de fotos de dormitorios coloridos para dos hermanas pequeñas, lindos diseños de habitaciones llenas de color, cuartos decorados con muchos colores vivos como el naranja, verde, amarillo y rojo, ambientes alegres y divertidos, ideales para las princesas de la casa.

dormitorio colorido para dos chicas
Foto de decoración de dormitorio para dos hermanas. Mucho color inunda el ambiente, gracias a la pintura de las paredes y a los textiles que adornan la cama. Suelo y muebles blancos bajan la intensidad de los colores fuertes.

Habitación colorida para dos chicas
Hermoso diseño de dormitorio para dos hermanas. Dos camas independientes bajo la estructura de puente en color amariillo intenso, lo hacen un modelo ideal para habitaciones pequeñas. Mucho color da alegría a la estancia.

Dormitorio para dos chicas
Lindo dormitorio colorido para dos niñas. El amarillo intenso de paredes y suelo crea una sensación de frescura en la estancia. Acentos de color rojo crean un contraste con mucho carácter.

Cuarto colorido para dos hermanas
Diseño de dormitorio para dos hermanas donde se aprovecha todo el espacio disponible. Una estructura moderna que cuenta con una zona de escritorio y estantería en el segundo piso. Combinación de colores morado, naranja y lila hacen de la habitación un ambiente moderno cargado de mucha energía.

Cuarto infantil lleno de color
Habitación colorida para dos hermanas. Un dormitorio bastante solar donde el naranja, amarillo y blanco combinan a la perfección. La estructura modular aprovecha en toda su amplitud el espacio horizontal, además está compuesto por muchas estanterías en la parte inferior.


Fotos: Kibuc, Moretticompact, Klou
Blogging tips