
Un verde claro sobre un blanco dan mucha luz a cualquier cuarto, tal y como vemos en la imagen acompañan muy bien a la luminosidad que aportan los grandes ventanales. Una original lámpara con forma de diente de león en tonos blanco y plata aportan mucha más luz al ambiente con un toque hogareño que da la madera de parquet.
Habitación de bebé con una pared en verde intenso rodeada de colores apagados como el marrón oscuro y el negro que le dan vida a la estancia. Mucha luz proveniente de las ventanas y un cuadro en azul celeste que combina perfectamente con el verde.
Una pared principal en un tono rosa fuerte con originales dibujos sobre ella en un fondo azul celeste muy suave, para dar el ambiente tranquilo necesario para el pequeño. De nuevo el parquet es el elegido para el suelo ya que da una sensación de calor necesaria para el pequeño.
La madera es la protagonista de este dormitorio dejando que le de el toque hogareño perfecto al ambiente. Un fondo blanco con círculos azules le da el tono desenfadado y los acentos naranja que combinan con la madera, aportan energía.
Un color azul intenso en la pared principal acompañado por colores verde y blanco en cortinas y paredes secundarias dan el contraste perfecto para aportar el ambiente tenue y tranquilo ideal para el bebé.
Un dormitorio de bebé decorado con base gris en las paredes donde el color lo ponen los cuadros y accesorios que se ha añadido. Una alfombra con piel de cebra y una original lámpara con una jaula de pájaro dan el toque original.
Fotos: Homemydesign