Dormitorios coloridos para bebés

Habitación colorida para bebéCuando queremos decorar el cuarto del pequeño de la casa debemos tener en cuenta que una atmósfera divertida y luminosa hará que el niño se sienta a gusto, por ello podemos recurrir a colores llamativos para captar su atención y curiosidad. Para conseguir una atmósfera animada y llena de color podemos optar por un fondo neutral y añadir complementos como cuadros o dibujos en diferentes colores. También podemos utilizar de base para las paredes un tono alegre como puede ser el verde, el rosa o el azul celeste, dejando que sean los protagonistas de la estancia. Los muebles que vayamos a introducir deberían estar acordes con la decoración general, el blanco de hecho es uno de los tonos que combinan prácticamente con todo. Para el suelo podemos elegir el parquet, ya que dará un tono colorido y aporta ese toque hogareño y de calor necesario para el recién nacido. Veamos a continuación una galería de fotos de dormitorios coloridos para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho color y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño.

dormitorio colorido bebé
Un verde claro sobre un blanco dan mucha luz a cualquier cuarto, tal y como vemos en la imagen acompañan muy bien a la luminosidad que aportan los grandes ventanales. Una original lámpara con forma de diente de león en tonos blanco y plata aportan mucha más luz al ambiente con un toque hogareño que da la madera de parquet.

dormitorio de bebé colorido
Habitación de bebé con una pared en verde intenso rodeada de colores apagados como el marrón oscuro y el negro que le dan vida a la estancia. Mucha luz proveniente de las ventanas y un cuadro en azul celeste que combina perfectamente con el verde‏.

dormitorio colorido para bebé
Una pared principal en un tono rosa fuerte con originales dibujos sobre ella en un fondo azul celeste muy suave, para dar el ambiente tranquilo necesario para el pequeño. De nuevo el parquet es el elegido para el suelo ya que da una sensación de calor necesaria para el pequeño‏.

Dormitorio colorido para bebé
La madera es la protagonista de este dormitorio dejando que le de el toque hogareño perfecto al ambiente. Un fondo blanco con círculos azules le da el tono desenfadado y los acentos naranja que combinan con la madera, aportan energía‏.

Dormitorio colorido bebé
Un color azul intenso en la pared principal acompañado por colores verde y blanco en cortinas y paredes secundarias dan el contraste perfecto para aportar el ambiente tenue y tranquilo ideal para el bebé‏.

cuarto colorido bebé
Un dormitorio de bebé decorado con base gris en las paredes donde el color lo ponen los cuadros y accesorios que se ha añadido. Una alfombra con piel de cebra y una original lámpara con una jaula de pájaro dan el toque original‏.

Fotos: Homemydesign
Blogging tips