
Aquï vemos un dormitorio en madera oscura al más puro estilo clásico, con una gran lámpara de araña y muebles de cuero. Una iluminación tenue en amarillo para exaltar aún más las cualidades de la madera.
Un lujoso dormitorio matrimonial donde vemos como la madera oscura barnizada crea el ambiente rústico perfecto acompañada por los muebles en madera envejecida. Con el terciopelo azul se puede conseguir un contraste entre los estilos dando el toque elegante dentro de un ambiente primitivo y clásico.
Habitación decorada con madera blanca al estilo parquet con brillos por toda la pared en una estructura bien delimitada por líneas rectas. Un gran ventanal junto a la cama le da más luz y esplendor a las paredes pero se ve atenuada en el suelo ya que ahí encontramos una madera más opaca y clásica.
Aquí vemos como una madera noble compone las vigas en el techo, sosteniendo la estructura de madera más envejecida adoptando ese característico tono grisaceo. El resto de elementos acompañan en un tono grisaceo, tanto la cómoda como la parte inferior de la cama, la zona donde están los cajones. Un suelo con madera anaranjada ayudará a crear un contraste agradable y a dar luminosidad a toda la recámara matrimonial.
Un dormitorio con madera natural donde podemos apreciar hasta las vetas de la misma. Todo el dormitorio está fabricado con este material dejando que se haga hincapié en la cama que como vemos resalta sus líneas en un color blanco inmaculado.
En esta foto vemos como un espacio abuhardillado puede estar decorado completamente con madera, haciéndolo un sitio perfecto para situar un dormitorio ya que las líneas del techo y las paredes nos aportarán ideas originales para situar tanto los muebles como los demás elementos de la estancia.
Artículos relacionados:
Ideas de dormitorios estilo rústico
Fotos de dormitorios rústicos
Dormitorios con chimeneas
Dormitorio rustico