Dormitorios con chimeneas

Habitación rústica con chimeneaLa principal finalidad de una chimenea en el dormitorio es mantener el ambiente caliente en las noches frías. Sin embargo, además de la funcionalidad, los decoradores de interiores agregan una chimenea en las habitaciones para crear una atmósfera acogedora y elegante. En el mercado actual existen chimeneas en diferentes tamaños y diseños para decorar dormitorios modernos, clásicos y rústicos. 
Hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios con chimeneas, lindas habitaciones rústicas cálidas y acogedoras decoradas con este complemento que embellece cualquier ambiente y que se ha convertido en símbolo de bienestar y confort. Esperamos que las imágenes lo ayuden en la selección del modelo de chimenea para su recámara matrimonial.

Habitación matrimonial con chimenea
Dormitorio rústico con chimenea de piedra. Un ambiente muy acogedor gracias a los materiales naturales en acabados. Colores neutros en muebles y accesorios acentúan la atmósfera acogedora.

Dormitorio con chimenea
Habitación rústica con pared de piedra natural. Mezcla de materiales en colores neutros crean una ambiente elegante y acogedor.

Habitación con chimenea
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como se unen el fuego de la chimenea, las vigas de madera en el techo y la frescura del paisaje exterior creando la atmósfera perfecta para un buen descanso.

Cuarto con chimenea
Linda habitación matrimonial con chimenea de piedra. La decoración de con tonos crudos potencia el ambiente tranquilo creado por los materiales naturales y contribuyen a propiciar el reposo.

Dormitorio con chimenea
Dormitorio estilo rústico con chimenea. Techo con vigas crean un ambiente con sabor a tradición acentuando más el estilo decorativo.


Fotos: Ideepratiche

Blogging tips