Fotos de habitaciones para solteros

Decoración dormitorio de solteroSi busca ideas para decorar un dormitorio para single hoy le proponemos algunas sugerencias decorativas con una galería de fotos de habitaciones para solteros, lindos diseños de dormitorios para varones solos, ambientes en diferentes estilos pero donde los colores neutros se imponen, pocos muebles y detalles que en conjunto transmiten la sensación de un cuarto masculino. Esperamos que las imágenes lo ayuden como punto de referencia en la decoración de un cuarto de soltero.

Habitación para soltero
Decoración de dormitorio para soltero en colores negro y blanco. Un diseño moderno donde una cama original con base en forma de maletas y un  sofá esquinero son los puntos focales de la decoración. Cuadros abstractos y una lámpara central brillante acentúan el estilo.

Decoración dormitorio soltero
Cuarto para soltero en estilo rústico moderno. Materiales naturales como parquet y mármol crean una atmósfera muy acogedora junto a la cálida chimenea. Colores neutros en textiles y cuadros dan el toque de elegancia a la estancia.

Dormitorio de soltero
Habitación para soltero donde la mezcla de acabados en diferentes estilos crean un ambiente con carácter. Muebles de líneas simples y rectas con pocos accesorios decorativos acentúan el estilo varonil.

Cuarto de soltero
Dormitorio minimalista para soltero. Decoración con paredes blancas, muebles grises y acentos amarillos crean una atmósfera sobria y elegante.

Diseño de dormitorio para joven soltero. Paredes blancas y acentos color chocolate crean una atmósfera moderna que se ve acentuada por los accesorios musicales que se han colocado de manera original en diferentes zonas de la estancia.

Diseño dormitorio soltero
La tendencia en el diseño de dormitorios modernos para solteros marca el uso de colores oscuros, tonos neutros y pocos accesorios decorativos. En esta foto de cuarto para soltero podemos apreciar que la falta de muebles se compensa con el acabado de las paredes con cristales y que junto a las lámparas crean interesantes juegos de luz.

Moderno dormitorio para soltero donde se ha separado la zona de descanso con la de trabajo, pero sin perder la continuidad de colores neutros. Un ambiente bastante iluminado gracias al sistema de luz, a los ventanales y a los muebles blancos.
Blogging tips