Los dormitorios en color verde menta son la última tendencia en la decoración de interiores. El menta es un color con acentos azules, verdes y una buena dosis de blanco. Es un tono delicado, relajante y que refresca los ambientes que decora. Por eso, si está buscando darle un toque de frescura a su dormitorio matrimonial eche un vistazo a las estupendas ideas de decoración de habitaciones en color menta a través de fotos de dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios mentas, ambientes tranquilos y relajados que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de recámara.
Dormitorio matrimonial decorado con verde menta que crea una atmósfera luminosa y fresca. El menta es un color que se adapta a muchos estilos decorativos, sobretodo en los modernos y contemporáneos.
En esta foto de decoración de habitación matrimonial podemos apreciar como el verde menta combina fácilmente con otros colores.
Decoración de dormitorio matrimonial en blanco y menta. Una combinación de colores que crea un ambiente limpio y definido. Pintar las paredes en verde menta, acabados blancos y muebles clásicos creará un ambiente elegante.
Recámara matrimonial estilo clásico con acentos en verde menta. Un ambiente luminoso y relajante que nos recuerda el mar y las plantas.
Habitación matrimonial cálida y acogedora donde las paredes verde menta combinan a la perfección con elementos en color rosa suave. Esta hermosa mezcla de colores pastel añadirá mucha frescura y estilo a la estancia.
Habitación matrimonial decorada con papel pintado en color menta y patrones con flores y aves que crean una atmósfera primaveral muy original.