Habitaciones en color rojo

Dormitorio matrimonial rojoUn dormitorio matrimonial decorado en rojo es un ambiente que transmite amor. El rojo es el color que se relaciona con la pasión, es un tono fuerte que también puede resultar agresivo si se emplea en un cuarto pequeño.
Hoy hemos buscado algunas ideas de decoración de habitaciones en color rojo, le mostraremos fotos de dormitorios decorados donde predomina el rojo en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas llenas de encanto y sentimiento. Esperamos que las imágenes de recámaras matrimoniales rojas le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración de interiores.

Como podemos ver en esta foto de decoración el blanco cumple un papel importante para atenuar la carga de energía del rojo en una habitación. 

Cuarto matrimonial rojo
Si está convencido que el rojo es el color ideal para su dormitorio matrimonial, elija una cama o paredes rojas. En este caso le aconsejamos muebles, cortinas, ropa de cama y accesorios en colores claros para poder equilibrar la atmósfera.

Diseño dormitorio rojo
Dormitorio decorado en rojo y blanco donde los muebles de madera oscura absorben la intensidad de los colores enérgicos.

Cuarto color rojo
Linda habitación matrimonial con paredes rojas y muebles cremas. Textiles de cortinas y ropa de cama en color blanco iluminan la estancia.

Dormitorio en color rojo
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes rojas y accesorios en blanco y negro. Una decoración cargada de energía donde algunos acentos blancos y negros bajan la intensidad del color principal y crean un estilo dramático.


Fotos: Ideepratiche
Blogging tips