Dormitorios con bañera

Habitación principal con bañeraEn el diseño de dormitorios cada día es más popular integrar una bañera. Puede sonar extraño pero hay muchas parejas que gustan de un dormitorio tipo Spa donde el relax sea total. Tener una bañera en la habitación principal es la oportunidad perfecta para relajarse antes de ir a la cama. Sin embargo, si se anima en instalar una bañera en el dormitorio principal, tiene que tomar en cuenta algunas medidas especiales, sobretodo que el espacio lo permita. Veamos a continuación algunas ideas para decorar un habitaciones con bañera, fotos de dormitorios con bañera incluida que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración de un cuarto de baño.

habitación con bañera
Asegúrese que la bañera sea lo suficientemente grande como para proporcionar el confort deseado sin haber ocupado todo el dormitorio.

cuarto con bañera
La bañera debe colocarse sobre una superficie plana estable, ya que pesa alrededor de 200 kg  y mucho más cuando está llena. Debe asegurarse que el piso pueda soportar el peso extra.

habitación con bañera
En el diseño de una habitación con bañera hay que considerar la posibilidad de fuga de agua, sobre todo si el revestimiento es con parquet o alfombra. También se puede encerrar la bañera con paredes de cristal, el efecto será original y elegante.

dormitorio con bañera
Si no desea una conexión directa entre la zona de dormir y la bañera, puede aprovechar alguna pared con columnas o emplear algún elemento que las separe.

dormitorio con bañera
El diseño de bañera elegido debe guardar armonía con el estilo decorativo de la habitación.

habitación con bañera
Si queremos diferenciar la zona de descanso y baño, podemos colocar diferentes tipo de suelo.



Blogging tips