Dormitorios con cama en altillo

Para aprovechar al máximo el espacio en dormitorios pequeños existen muchas soluciones decorativas pero las más efectiva es la decoración con camas en altillo. Las habitaciones infantiles no solo son ambientes para el descanso, los niños también juegan y estudian, por ello hay muebles que no se pueden prescindir, como por ejemplo el escritorio. Una dormitorio con cama en altillo permite explotar la zona baja para crear una zona de recreación o estudio. A continuación una galería de fotos de habitaciones con cama en altillo, diseños de dormitorios para niños con camas para ahorrar espacio que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto decorativo.

La cama en altillo nos da la posibilidad de crear bajo ella un espacio nuevo. Como vemos en la imagen podemos poner la zona de estudio y de relax dejando el resto de la misma libre.

dormitorio en altillo
En la foto vemos como bajo la cama en altillo podemos situar no solo estanterías sino también muebles para crear zonas específicas dentro del dormitorio.

Dormitorio en altillo
De nuevo vemos como bajo la cama situada en lo alto podemos colocar un sofá o la zona de juegos, de esta manera ahorramos espacio útil en la habitación.

habitación infantil en altillo
Una cama en alto nos da la posibilidad de situar la zona de estudio si es que no disponemos de espacio horizontal, pudiendo recurrir a la parte vertical.

Cuarto infantil en altillo
Dormitorio con las camas en alto donde vemos como en la parte inferior podemos situar zonas de juegos y de relax para los pequeños‏.

Bajo la cama podemos crear un lugar especial para el niño, un pequeño escondite donde podrá crear sus fantasías y tendrá un lugar donde jugar‏.

Blogging tips