Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios de ensueño para niñas

dormitorio divertido niña

Las habitaciones infantiles son ambientes donde los niños no sólo descansan, también juegan y estudian. Por eso, un dormitorio para niños debe decorarse de acuerdo a sus gustos y necesidades, para que el pequeño se sienta identificado y vea la estancia como un refugio.  
Si está buscando ideas para decorar el dormitorio de su pequeña y a ella le gustan los cuentos infantiles, donde las protagonistas son hadas y princesas, eche un vistazo a nuestra la galería de imágenes que le presentamos a continuación, fotos de dormitorios de ensueño para niñas, habitaciones coloridas con camas originales y detalles decorativos que en conjunto crean un ambiente divertido.

habitación divertida para niña
Dormitorio para niña decorado con una pared con papel pintado floral que le da un aspecto primaveral a la estancia. Una cama clásica y con tul acentúa el estilo romántico y soñador de las niñas.

lindo dormitorio para niña
Habitación de niña decorada con paredes lilas que sirven de fondo para resaltar los detalles florales en color amarillo. Una cabecera de tela crea la sensación de una habitación de cuento. 

cuarto divertido niña
Decoración de dormitorio para niña donde un cálido amarillo pastel sirve como telón para resaltar los dibujos de plantas y ventanas en la pared lateral que crean una atmósfera divertida.

dormitorio divertido niña
Linda habitación para niña decorada con muchos colores. Cama original y adornada con telas de patrón floral crean un ambiente de cuento infantil.

habitación divertida niña
Decoración de dormitorio para niña donde los accesorios en colores pastel crean una atmósfera divertida, sobretodo las banderolas en el techo abuhardillado.

lindo dormitorio para niña
Dormitorio para niña decorado con paredes en color beige, Una cama de diseño clásico se convierte en el punto focal de la decoración. 



Fotos: Hausdekoration





Blogging tips