Dormitorio de Hello Kitty

Cuarto temático Hello KittySi eres fanática de Hello Kitty y te encantaría tener una habitación temática, hoy te ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de lindos dormitorios decorados con la graciosa gatita. Recuerda que para lograr un cuarto temático es importante emplear los colores característicos del personaje elegido, en este caso el blanco, rojo o rosado son los que predominarán en la estancia y podemos emplearlos en paredes, muebles y accesorios.  En el mercado podemos encontrar infinidad de muebles y detalles decorativos alusivos a Hello Kitty, lo que nos permitirá lograr decorar una habitación personalizada. Esperamos que las fotos de habitaciones temáticas que verás a continuación sean de tu agrado y sirvan como fuente de inspiración en la decoración de un dormitorio de Hello Kitty.

Habitación Hello Kitty
Lindo dormitorio temático de Hello Kitty donde las paredes rosa sirven de fondo para resaltar los acentos blancos y fucsias de ropa de cama y acabados de muebles. Una lámpara de araña le da un toque elegante a la estancia.


Cuarto temático Hello Kitty
Los peluches son una magnífica alternativa para decorar nuestro cuarto tema Hello Kitty, diseños de diferentes tamaños y formas pueden adornar nuestra cama.

Nuestro escritorio también lo podemos decorar con accesorios alusivos a Hello Kitty.

Habitación de Hello Kitty
Un imponente cuadro de Hello Kitty bajo una elegante pared gris se convierte en el centro de atención en la habitación temática.

habitación temática Hello Kitty
Habitación temática de Hello Kitty donde sólo algunos detalles con la cabeza de la gatita son suficientes para crear una atmósfera temática.

Habitación Hello Kitty
Hermoso dormitorio tema Hello Kitty donde la imagen de la gatita la observamos en textiles y una imponente lámpara en el lado de la cama. Muebles rosa, textiles y peluches complementan la decoración.

Dormitorio Hello Kitty
La ropa de cama es un elemento que acentúa una habitación temática. En esta foto vemos como el edredón rojo resalta en todo el dormitorio creando una atmósfera alegre y colorida.

Blogging tips