Dormitorios compartidos para cuatro hermanos

Dormitorio para 4 niñosSi busca ideas para decorar un dormitorio compartido para hermanos, hoy le frecemos una galería de fotos de habitaciones con literas para cuatro niños, lindos diseños de habitaciones compartidas con camas literas acondicionadas de manera tal que se logra ahorrar espacio central para poder colocar otros muebles necesarios o dejarlo libre como zona de juego. Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar la habitación de sus 4 pequeños.

Cuarto cuatro hermanos
La mejor manera de ahorrar espacio si tenemos que situar a 4 niños en la misma habitación es utilizar literas. Si están a juego podemos conseguir con los colores apropiados un ambiente divertido, tal y como apreciamos en la imagen, el color rojo y blanco en las camas junto con el azul en el mueble, dan un ambiente jovial a toda la habitación‏.

Dormitorio para 4 hermanos
Las literas pueden servir a modo de mueble principal si queremos ambientar la habitación de alguna manera. Aquí vemos que con un mueble de madera podemos dar un toque rústico a la estancia logrando que con el ambiente blanco se torne el protagonista de la decoración‏.

Habitación para 4 niños
Decoración de dormitorio donde vemos como las 4 literas se disponen de 2 en 2 ambas de espaldas una de la otra. Un color claro podrá dar sensación de espacio si vemos que con el mueble de las literas se ve la pared principal muy recargada‏.

Dormitorio para 4 hermanos
Una habitación infantil donde vemos como a modo de literas se puedes situar a los 4 pequeños. Con el color azul marino podemos incluso ambientar la estancia a modo de un camarote marino, donde las redes que sirven para proteger de las caídas pueden introducirnos en la fantasía.

Habitación para 4 niños
Una manera de distribuir 4 camas es situar dos de ellas normalmente en el suelo, pero las otras dos sobre una repisa para aprovechar el espacio vertical que nos brinda la habitación. De esta manera tendremos un ahorro sustancial de suelo útil donde poder manejarnos‏.

habitación para 4 hermanos
Una manera de situar las literas es utilizar las esquinar de la habitación, dejando de esta manera que una parte de la estancia, normalmente destinada a armarios, o simplemente a ser un espacio vacío, pueda darnos una solución de ahorro de espacio‏.

Blogging tips