Si está buscando ideas para decorar el cuarto de su pequeño bebé, hoy le proponemos algunos diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos y colores, ambientes con paredes adornadas con papel pintado, cuadros y detalles que ayudan a crear una atmósfera acogedora y estimulante para el recién nacido. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente inspiradora en su proyecto de decoración de dormitorio de bebé.
Un dormitorio donde vemos como el fondo gris en las paredes con adornos de círculos en color blanco crean un entorno tranquilo para el pequeño. Unos elementos a juego como el elefante y los muebles en gris sobre una moqueta blanca harán un espacio acogedor.
Un original armario corredero decorado con posters de imágenes de niños nos sirve para conjuntar una puerta que podría quedar fuera de contexto en la decoración general, ya que los colores naranjas de la pared no combinarían bien con un elemento tan serio como el gris oscuro.
Una cuna con dosel como elemento principal de esta habitación donde la elegante lámpara de araña da el toque distinguido a la estancia y una gran H en la pared adorna la zona principal.
Una pared principal de piedra conjunta bien con elementos naturales para la decoración como la madera. En la foto vemos como tanto la cuna como la cómoda son de éste material y en tonos claros, y con los peluches y la bonita alfombra crean un entorno agradable y tranquilo.
Una pared en verde suave con elementos en blanco y naranja hacen un espacio animado y divertido para el pequeño. Una luz amarilla para suavizar todo y la cuna como elemento principal.
El azul y el verde son dos colores que combinan muy bien y más si disponemos de un espacio muy luminoso como el de la foto. La cuna está bien situada para evitar la luz directa, y el blanco como tapiz para acoger todos los elementos da una luz propia perfecta para que se forme un entorno divertido y enérgico.