Dormitorios en color turquesa

Dormitorio decorado con turquesaEn el diseño y decoración de dormitorios el color turquesa está de moda, porque es un tono que se adapta bien a cualquier estilo decorativo y sobretodo combinado con el blanco crea atmósferas frescas y relajantes. Por eso, si quiere gozar de un ambiente luminoso y calmado hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones turquesas, lindos diseños de dormitorios donde el color turquesa sirve como fondo de color en paredes o como acento en accesorios de decoración. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decorativo.


Habitación color turquesa
Habitación moderna decorada en turquesa y gris. Un ambiente donde ambos colores se emplean de manera proporcional logrando un clima equilibrado donde el gris aporta elegancia y el turquesa frescura. 

Dormitorio decorado con turquesa
Dormitorio matrimonial decorado con paredes grises que sirven de fondo para resaltar los acentos turquesas en accesorios decorativos. Diseños de mariposas turquesas bajo un fondo gris le dan un toque original a la estancia.

Dormitorio color turquesa
Dormitorio decorado con paredes turquesas y acentos naranjas que sirven para bajar la intensidad del turquesa y dar un toque de alegría al ambiente.

Dormitorio color turquesa
Habitación decorada con diferentes tonalidades turquesas y algunos acentos en lila, gris y rojo que enfatizan las características del color fresco.

Dormitorio color turquesa
Habitación turquesa y beige, una combinación luminosa que le da un aspecto natural al ambiente.

dormitorio en turquesa
Diseño de dormitorio decorado con papel pintado en color turquesa y diseños de rombos que crean mucho movimiento en la estancia. Algunos acentos en color crema y blanco iluminan el ambiente.


Artículos relacionados:

Dormitorios de color turquesa y blanco
Habitaciones en turquesa y blanco
Ideas para decorar dormitorios color turquesa
Blogging tips