Ideas de diseños de dormitorios modernos

Elegante dormitorio eleganteEn la actualidad el dormitorio no sólo es el ambiente dedicado para dormir, hoy asume mayor protagonismo y se convierte en un espacio multifuncional donde se puede gozar de una zona de trabajo e incluso de ejercicio. Lo importante es que la decoración del dormitorio cree una atmósfera cálida y acogedora donde se pueda disfrutar de cada momento.
Hoy le ofrecemos algunas ideas de diseño de dormitorios modernos, una galería de fotos de habitaciones decoradas con mucho estilo y que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a encontrar el diseño que se adapte a su gusto y necesidades. 

dormitorio elegante moderno
Dentro de las paredes blancas, una elegante cama baja ocupa la parte principal de la estancia. El suelo con un parquet claro y las cortinas en tonos grises consiguen hacer destacar las elegantes figuras sobre el cabecero de la cama‏.

Elegante dormitorio elegante
Una elegante pared de madera da paso a una decoración en tonos blancos que consiguen una luminosidad perfecta para este dormitorio. La cama reune los diferentes colores en un juego entre los cojines y las sábanas.

Dormitorio elegante moderno
Un tono amarillo es el protagonista de este dormitorio rompiendo con la decoración general, que le da un toque enérgico al conjunto. La decoración se ve remarcada por una elegante cama acompañada de una estantería de madera con colores bien combinados, entre el marrón clásico y un verde marino‏.

Dormitorio moderno elegante
Un elegante dormitorio donde el marrón es el protagonista dando un toque íntimo y tranquilo a la decoración general. El parquet reviste el suelo parta dar el aire hogareño y el amarillo en las paredes y cortinas acompañan a la iluminación creando un ambiente íntimo.

Dormitorio moderno elegante
Un dormitorio moderno donde vemos como la cama baja, deja que los muebles que acompañan puedan tomar importancia. Tonos blancos con verdes y grises adornando la decoración general.

Elegante moderno dormitorio
El blanco puede servir como color principal en cualquier habitación y en este caso vemos como consigue destacar los toques que aporta la madera en los marcos de la pared principal. El parquet oscuro consigue atenuar la entrada de luz y el marrón en la cama otorga un toque de elegancia imprescindible.



Blogging tips