Diseños de habitaciones juveniles modernas

Moderna habitación juvenilSi buscas ideas para decorar un cuarto de adolescente, hoy te presentamos una galería de fotos de diseños de habitaciones juveniles, hermosos dormitorios de diseño moderno que te pueden servir como ideas en la decoración de tu recámara. Son ambientes cargados de energía con muebles funcionales y colores juveniles que en conjunto crean la atmósfera perfecta para un joven moderno. Esperamos que las imágenes sean de tu agrado y ayuden en tu proyecto de decoración de interiores.

Moderno dormitorio juvenil
Una decoración original y moderna para las paredes principales donde el naranja y el amarillo se mezclan formando formas esféricas y dinámicas. Mucho espacio central y mucha luminosidad gracias al color blanco que cubre la mayoría de la estancia.

Habitación juvenil moderna
El verde claro es un color muy enérgico y aquí vemos como se ha utilizado en la cama. Las estantería es moderna y práctica y los adornos con las cabezas de ganado en la pared dan un toque divertido a la habitación juvenil.

Habitación juvenil moderna
Paredes pizarra para dar un toque juvenil a la estancia donde el color gris lo gobierna todo, pero dejando que el color rojo de toques enérgicos al entorno. Mucha luz entrante por el gran ventanal y la cama principal dispuesta para descansar o servir como sofá.

habitación juvenil moderna
Dormitorio de diseño moderno donde la combinación de azules y beige en las paredes aportan luminosidad y dinamismo. Originalidad en la cama al estar puesta sobre un mueble con estantes para ahorrar espacio y una pequeña zona de trabajo bien iluminada.

Una tonalidad azul para todo el conjunto en general crea un ambiente divertido y tranquilo al mismo tiempo. Muebles dinámicos, en blancos y negros, y una buena disposición del espacio haciendo que todo se vea en un conjunto práctico con la zona de estudio y de relax perfectamente separadas‏.

Dormitorio juvenil moderno
Un dormitorio juvenil con colores alegres como el amarillo y el azul donde vemos como hay un gran espacio útil en el centro y todos los elementos que necesita un joven.


Blogging tips