Decoración de cuartos de bebés en rosa y marrón

Dormitorio para bebé rosa marrónSi está buscando ideas de cómo decorar el cuarto de una bebé, porque no decide que combinación de colores elegir, hoy le proponemos algunas sugerencias de decoración de cuartos de bebés en rosa y marrón, fotos de lindos dormitorios para recién nacidas decorados con paredes, muebles y detalles decorativos en diferentes tonalidades marrones y rosa. Ambientes tiernos y acogedores donde el rosa aporta la feminidad y el marrón la elegancia. Esperamos que las imágenes de dormitorios sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de interiores.

dormitorio bebé marrón rosa
Dormitorio de bebé decorado con tonos rosas suaves en la pared e intensos en las cortinas y muebles que hacen que el marrón destaque sobremanera en la cuna, jugando con el tono marrón más claro que nos deja la alfombra.

habitación bebé marrón rosa
Decoración de cuarto para bebé donde vemos un tono rosa pastel en la pared principal que hace destacar el marrón oscuro que cubre la cuna. Un tono blanco para dar luminosidad a la zona de la ventana y adornos como cuadros en la pared donde se combinan ambos colores‏.

dormitorio bebé rosa marrón
Un cuarto donde los colores se entremezclan en la colcha de la cuna. El color rosa domina las paredes y el marrón deja destellos y matices en los adornos en forma de corazón.

cuarto bebé marrón rosa
Un tono marrón chocolate en las paredes crea un entorno tranquilo donde el color rosa aporta matices en en sillón para romper con esa tonalidad más o menos neutra que se crea.

cuarto bebé marrón rosa
Foto de dormitorio donde vemos como el color amarillo en la iluminación ayuda a que este cuarto para dos bebés sea mucho más acogedor para las pequeñas. La gran alfombra principal con una rosa en el centro sobre un fondo marrón corona la decoración general.

Habitación bebé rosa marrón
Un cuarto de bebé donde el color rosa es apreciable en la cuna y los adornos. El marrón acompaña en el sofá principal y en el parquet que cubre la habitación.

Dormitorio para bebé rosa marrón
El color blanco y el rosa se encargan de poner los tonos luminosos en esta habitación, haciendo que la madera aporte el toque natural a la decoración en la pared principal.




Si quiere más ideas de decoración lo invitamos visitar las siguientes páginas:

Habitaciones de bebé en rosa y marrón
Dormitorios de bebé en rosa y marrón

Blogging tips