Dormitorios de bebé en rosa y marrón


Habitación bebé rosa marrón

Si queremos decorar el dormitorio de nuestro bebé y crear una atmósfera cálida, acogedora y elegante la combinación de colores rosa y marrón es perfecta. El rosa es un color tierno y femenino que se puede utilizar como color principal o acento de color en detalles decorativos, por otro lado, el marrón en sus diferentes tonalidades como el moca, canela y chocolate aporta elegancia y calidez a los ambientes que decora. A continuación le vamos a ofrecer algunos ejemplos de dormitorios de bebé en rosa y marrón, hermosas fotos de habitaciones para bebé decoradas con mucho estilo, donde los detalles en marrón y rosa asumen el papel protagónico creando ambientes modernos y dinámicos.


dormitorio bebé rosa marrón
Habitación de bebé decorada en rosa intenso y marrón. Una decoración bastante animada con textiles de diseño de leopardo en ropa de cama y detalles decorativos.

dormitorio bebé rosa marrón
Decoración de dormitorio para bebé con paredes chocolate y un lindo diseño de mariposa en color rosa. Una alfombra colorida decora el suelo y da alegría a la estancia.

habitación en rosa y marrón
Diseño de dormitorio para bebé decorado con paredes en rosa y marrón. Una habitación cálida y tierna donde los detalles decorativos crean una atmósfera como de cuento de princesas. Peluches, cuadros y adornos asumen un rol principal en la decoración. Suelo de madera clara aporta calidez al conjunto.

dormitorio bebé marrón rosa
Lindo dormitorio de bebé con paredes marrón canela y acentos rosa intenso en alfombra y cuadro. Un diseño moderno y acogedor donde el contraste de colores estimulará al pequeño habitante.

dormitorio en rosa y marrón
Habitación para bebé con paredes marrones pastel y una cenefa en rosa y blanco. Combinación de colores elegantes y acogedores que se ven matizados con algunos toques celestes, haciendo que la estancia pueda ser para niño o niña. 

decoración en rosa y marrón dormitorio
Diseño de dormitorio de bebé con paredes marrón chocolate que sirven para hacer resaltar los muebles blancos y acentos rosa en cortinas y accesorios. El blanco rompe con la oscuridad del marrón y el suelo de madera clara crea una atmósfera cálida muy acogedora.


Fotos: Wohnzimmer, Cambrebebe
Blogging tips