Para decorar un dormitorio matrimonial existen infinidad de colores que podemos utilizar y lograr crear un ambiente moderno y a la vez cálido y relajante. Hoy por ejemplo, le proponemos la decoración de habitaciones en verde, marrón y blanco, tres colores que juntos crean una atmósfera que nos recuerda a la naturaleza, una combinación de tonos frescos que se fusionan y dan como resultado una habitación comoda y vital. Por un lado el verde transmite una sensación de relax, el marrón calidez y elegancia y el blanco sirve de equilibrio para bajar la intensidad de los otros dos.
Para completar la idea, a continuación le proponemos una galería de 10 fotos de dormitorios en verde, marrón y blanco, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con mucho estilo, paredes, mobiliario y detalles decorativos con estos colores de tendencia. Esperamos que las imágenes lo ayuden en la decoración de su recámara en casa.
Decoración de dormitorio matrimonial con pared principal en color chocolate. Pequeños acentos de color verde limón alegran la estancia y paredes laterales blancas iluminan y ayudan a destacar la intensidad de los colores.
Habitación matrimonial en verde, marrón y blanco. Paredes blancas sirven como telón de fondo para resaltar la cama en marrón chocolate y los textiles de cojines, alfombra, ropa de cama y tapiz de sofá.
Dormitorio matrimonial pequeño donde se ha utilizado un interesante sistema de iluminación con apliques en el techo y un espejo apoyado en el suelo que crea sensación de mayor amplitud. Diferentes tonalidades de marrón crean una atmósfera elegante que se ve enriquecida con la alegría del verde pistacho.
Diseño de dormitorio con paredes verdes y acentos de color blanco y marrón en textiles y accesorios. Una interesante estructura de cama tipo dosel le da el toque romántico a la estancia.
Habitación decorada con diferentes tonos de verde. Un diseño bastante primaveral, fresco y moderno donde los colores verde, blanco y marrón se unen y dan como resultado una estancia llena de energía.
Habitación en verde, marrón chocolate y blanco. Un ambiente bastante moderno donde los diferentes tonos de verde se combinan a la perfección junto al blanco del techo y suelo. Una alfombra estilo cebra le da el toque original a la estancia haciéndola más dinámica y colorida.
Habitación matrimonial en verde pistacho y blanco. Sólo algunos acentos de color marrón rompen con la continuidad de color creando una atmósfera fresca y a la vez elegante.
Dormitorio estilo zen en colores verde, marrón y blanco. Una decoración sobria y elegante para un ambiente tradicional y minimalista.
Dormitorio en colores verde, marrón y blanco. Habitación decorada con muchos elementos naturales como el bambú, maderas y flores.