Dormitorios románticos para niñas y adolescentes

dormitorio rosa para niñas adilescentesEn la decoración de dormitorios para niñas o chicas jóvenes adolescentes el estilo romántico y de época van juntos, buscando crear ambientes delicados y femeninos. Un sueño que la mayoría de niñas gusta hacer realidad en la decoración de todos los rincones de su habitación.
Lo ideal al momento de decorar una habitación romántica es que los colores y estampados combinen a la perfección, los detalles decorativos son muy importantes y dan a la habitación el toque mágico como los cuentos de princesas.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios románticos para niñas y adolescentes soñadoras, lindos diseños de habitaciones color rosa y en estilo victoriano que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar el dormitorio de su pequeña princesa en casa.

dormitorio juvenil rosa
En una habitación romántica para niña se debe acentuar el estilo con ropa de cama cálida, pomposa y de colores tenues, cojines con fundas de encaje, bordados y cama con dosel.

Habitación rosa para niña
En la decoración de un dormitorio estilo princesa toman protagonismo los tapizados con diseños de flores y en colores pastel, sobretodo el crema, rosa pálido y lila.

dormitorio victoriano
Una habitación romántica juvenil y de estilo victoriano debe ser decorada con muebles de madera maciza y un tocador con accesorios de belleza y adornos femeninos como muñecas de porcelana.

cuarto para niña romántica
En esta foto de decoración de dormitorio para niña vemos como un papel tapiz floral en tonos cálidos y textiles del mismo estilo crean una habitación romántica muy femenina.

cuarto de princesa para niña
En la decoración de un dormitorio romántico además de los colores pastel, el uso de tonos como el oro, plata y bronce se puede emplear en accesorios decorativos para darle a la estancia un aire glamoroso digno de las princesas. Las lámparas de cristal y pantallas en las mesitas de noche también crean ambientes muy acogedores y femeninos.

dormitorio romántico para niña
En un dormitorio para niña y adolescente  los accesorios como: relojes, lámparas y cuadros rosa le dan el toque romántico a esta clase de decoración.

Fotos: Cutedecorating, Avaliving, Paixapordecorar
Blogging tips