Dormitorios negros

Dormitorio color negroEl diseño y decoración de un dormitorio depende de la personalidad de los habitantes, y como en gusto y en colores nada está dicho, hay quienes prefieren colores oscuros para decorar sus habitaciones, incluso hasta el negro, un color sobrio y elegante que si se emplea de manera adecuada puede crear atmósferas realmente sorprendentes. Por eso, hoy le mostraremos algunas ideas para decorar con fotos de dormitorios color negro, diseños de habitaciones decoradas con paredes negras, muebles y accesorios que en conjunto crean ambientes no sólo elegantes sino cargados de misterio. Esperamos que las imágenes de decoración de dormitorios negros le sirvan de inspiración si es que lo que busca es decorar un ambiente original, elegante y con mucho estilo.

En un dormitorio negro la iluminación es muy importante para no crear el efecto "Cueva" sobretodo si la habitación es pequeña. Para ello, las cortinas deben ser de telas delgadas que faciliten el ingreso de la luz natural y el sistema de iluminación debe estar dirigido a las zonas de mayor penumbra.

habitación color negro
Un acento de color en una habitación de color negro dará un toque original y romperá con la monotonía que se pudiera crear.

Recámara negra
En un cuarto decorado con negro los textiles pueden asumir el protagonismo, edredones, sábanas y fundas de cojines en diferentes tonos de negro y gris crearán un hermoso contraste sin perder la continuidad de color.

Habitación negra
En una habitación negra los materiales naturales como la madera, bambú y textiles crean una atmósfera elegante y a la vez cálida.

Habitación negra
En esta foto de decoración de dormitorio con paredes negras vemos como el blanco es el aliado perfecto para ilumina la estancia y crear sensación de mayor amplitud. El equilibrio de color también es muy importante sobretodo si el espacio es pequeño.

diseño dormitorio megro
En la decoración de un dormitorio negro el suelo asume cierto protagonismo si es que el color es blanco o bicolor. De esta manera no se recarga mucho el ambiente y además se crea movimiento.

Fotos: Wohnideenn, Inspirationforhome
Blogging tips