Habitaciones color verde

dormitorio verdeSi quiere recrear en su dormitorio matrimonial una atmósfera relajante que invite al buen descanso y dormir, decorar con el color verde es la solución ideal para lograrlo. La diferente gama de tonos verdes dan a las estancias que decoran un toque relajante que nos recuerda a la naturaleza. Dependiendo del estilo decorativo que tenga su habitación matrimonial puede elegir diversas tonalidades verdes, recuerde que lo que se debe lograr es que todo el conjunto guarde armonía, es decir, paredes muebles y accesorios deben combinar a la perfección. 
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones color verde, lindos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con diferentes tonos verdes, ambientes frescos y relajantes que esperamos le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración de dormitorio matrimonial.

habitación color verde
Gama de colores verdes donde distinguimos un color pistacho en la parte principal y un tono más claro en la zona de la ventana para ampliar la entrada de luz‏.

habitación verde
Habitación matrimonial moderna donde un color verde limón en las paredes sirve de fondo para resaltar los muebles de madera clara.‏

habitación color verde
Dormitorio matrimonial decorado con verde intenso en las paredes y blanco en el techo para resaltar mucho más los tonos verdes‏.

dormitorio verde
Cuarto matrimonial decorado con tono verde apagado para la pared principal a juego con el blanco de las paredes laterales y el suelo a modo baldosas en blanco y marrón‏.

dormitorio verde
Habitación matrimonial en estilo clásico donde los muebles blancos iluminan la estancia y el verde de accesorios y telas florales crean una atmósfera fresca y relajante. La degradación de tonos verdes se entremezclan logrando un efecto lleno de armonía.

Un dormitorio matrimonial donde vemos‏ como el color amarillo está recreando formas de lima en el techo para darle frescor al color verde‏.




Blogging tips