Dormitorios de bebé tema la selva

Habitación bebé temática junglaLas últimas tendencias en el mundo de la moda también se pueden aplicar en el diseño y decoración de habitaciones infantiles. Decore el dormitorio de su bebé con motivos inspirados en la selva y estimule al pequeño. Revista las paredes con papel pintado, murales o pegatinas temáticas de la jungla, adorne con pequeños accesorios y muebles con modelos de animales. 
A continuación una selección de fotos de dormitorios de bebé tema la selva, hermosos diseños de habitaciones decoradas con patrones de animales que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño que está por nacer.

Habitación bebé temática selva
Un mural en la pared central con dibujos de animales alegrarán la estancia y será suficiente para lograr la decoración temática deseada. 

Habitación bebé tema selva
Dibujos de árboles y animales en las paredes crean una atmósfera selvática que estimulará al pequeño bebé. Suelo y cuna de madera clara aportan calidez.

cuarto bebé temática selva
Dormitorio de bebé decorado con paredes verdes y beige que nos recuerden la selva. Una cálida alfombra animal print se convierte en el punto focal de la estancia.

cuarto tema jungla bebé
Linda habitación para bebé temática la selva, donde muchos cuadros de animales alegran las paredes y detalles en verde y marrón nos recuerdan la naturaleza.

cuarto bebé temática selva
Dormitorio de bebé muy colorido donde un papel pintado con dibujos de animales alegra la estancia y despertarán la imaginación del pequeño.

Fotos: Zimmerschau, Bananacraft


Artículo relacionado:

Dormitorios de bebé tema la jungla

Blogging tips