Dormitorios de bebé tema la jungla

Habitación temática bebé la selvaAntes de la llegada de un bebé a la familia,  los padres con mucho entusiasmo y alegría se preocupan por la decoración del dormitorio infantil, sin embargo, debido a la gran gama de temáticas para decorar resulta complicado decidirse. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración estilo la selva, con fotos de dormitorios para bebés con tema la jungla, lindas habitaciones temáticas decoradas con paredes de diseños de animales, cenefas, muebles y accesorios alusivos al safari.
Eche un vistazo a las imágenes que hemos seleccionado para usted, hermosos cuartos de bebé temáticos coloridos y llenos de alegría.

cuarto tema la jungla
En una habitación de bebé decorada con el tema de la jungla asumen gran importancia los accesorios como: cuadros, cortinas y peluches de animales, que ayudarán a recrear el ambiente salvaje y natural.

Habitación de bebé tema selva
 En un dormitorio con temática la jungla lo ideal es pintar las paredes de verde, un color fresco y claro, que es capaz de avivar el interés del pequeño. Además, si se combina con el marrón emularemos un ambiente selvático. En la decoración del cuarto podemos incluir pegatinas de animales en las paredes. 

cuarto temático para bebé
En esta foto de decoración con la temática de la selva vemos como el papel pintado de colores alusivos a la selva crea un efecto inmediato, simulando un entorno real. Muebles en marrón chocolate crean uniformidad en la decoración.

Si desea un dormitorio de bebé cálido y sofisticado puede pintar las paredes de beige, con este color podrá trabajar la temática safári y lograr un ambiente como si fuera un bosque y destacando otros colores de muebles y accesorios. 

cuarto de bebé tema selva
Una habitación decorada con tema la jungla, no tiene que ser necesariamente en color verde y marrón, sobretodo si el cuarto es pequeño. Se puede utilizar blanco en las paredes para que sirva de telón de fondo y haga resaltar los detalles coloridos. 

cuarto bebé tema jungla
Al momento de decorar un dormitorio estilo safari para bebé podemos pintar las paredes con figuras de animales bajo un fondo de color claro, el resultado será realmente encantador!



Fotos: Novomundoweb, Elo7, Decoratividade
Blogging tips