Dormitorios para niñas en rosa

Cuarto rosa niñaEl diseño y decoración de dormitorios para niñas en rosa es una solución decorativa muy recurrente, debido a que ese color se asocia con el romanticismo y feminidad. Por eso, decorar la habitación de una niña con el rosa como color principal o acento es ideal para las chicas que sueñan con las películas de princesas. Hoy le proponemos algunas ideas de decoración de habitaciones infantiles decoradas con rosa y blanco, hermosos diseños de dormitorios con muchos detalles llenos de ternura, cuartos infantiles que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras al momento de realizar la decoración del cuarto de su niña.

Dormitorio rosa para niña
Habitación para niña con paredes en rosa y coral, una combinación de colores muy femenina que dan energía y luminosidad a la estancia.

cuarto rosa blanco niña
Dormitorio para niña de diseño muy romántico donde el rosa y blanco se entremezclan para crear una atmósfera llena de armonía. Toques rosa en puf y alfombra acentúan el estilo soñador.

Cuarto para niña decorado en rosa. Cama, ropero y mesita de madera clara aportan mucha calidez a la estancia y crea un marcado contraste con el suelo de parquet oscuro. Una estructura con forma de alas de mariposa sirve como biombo para separar la zona de descanso con la de estudio.

cuarto rosado para niña
Dormitorio para niña muy femenina y romántica donde el rosa es el protagonista de la decoración y algunos acentos florales en telas de cortinas, y sábanas le dan  un aire primaveral a la estancia.

cuarto rosa niña
Pequeña habitación para niña decorada en blanco y rosa. Los muebles blancos le dan luminosidad a la estancia creando reflejos de luz sobre el suelo de cerámica. Acentos en diferentes tonalidades rosa aportan el toque romántico y femenino.

dormitorio rosa niña
Pequeña habitación de niña decorada con rosa y beige. Una cama modular con una estructura llena de estanterías es la protagonista de la estancia. Suelo de parquet oscuro da calidez al conjunto.


Fotos: Deavita


Artículos relacionados:

Habitaciones rosa para niña
Dormitorios color rosa para niña
Dormitorio para niñas en color rosa
Fotos de habitaciones rosa para niñas
Dormitorio color rosa para dos niñas
Blogging tips