Dormitorios de bebé con paredes chocolate

Un color de tendencia en la decoración de dormitorios es el marrón chocolate, un tono sobrio y elegante que combina muy bien con muchos colores de la paleta cromática. El color chocolate no sólo se puede aplicar en la decoración da habitaciones de adultos, también podemos utilizarlo para decorar cuartos de bebé y combinarlo con otros tonos como el beige, rosa o celeste. Tengamos presente que el marrón es un color oscuro que no debería emplearse en ambientes de poco espacio, porque de esa manera se recargara e incluso hará verlo más pequeño.
A continuación le presentamos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios de bebé con paredes chocolate, habitaciones decoradas con mucho estilo. Esperamos que las imágenes de recámaras color chocolate sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración del cuarto de su pequeño que está por nacer.


dormitorio bebé chocolate
Dormitorio de bebé decorado con paredes en chocolate y verde oliva. Una combinación de colores que nos recuerda a la naturaleza y donde el marrón aporta elegancia y el verde luminosidad.

cuarto bebé paredes chocolate
Cuarto de bebé con paredes en color chocolate y papel pintado floral con fondo blanco y detalles rojo borgoña que le dan un toque de alegría a la estancia.

dormitorio bebé paredes chocolate
Dormitorio de bebé con paredes chocolate y muebles blancos que rompen con la sobriedad e iluminan la estancia.

Habitación de bebé donde podemos apreciar como el color chocolate combina a la perfección cn el celeste, creando un ambiente moderno, cálido y elegante. 

cuarto bebé color chocolate
Cuarto de bebé con paredes chocolate y un hermoso dibujo de árboles blancos que crean una atmósfera lúdica que estimulará al pequeño.

Blogging tips