Cuartos de bebé en amarillo y gris

Dormitorio bebé gris amarilloEn esta oportunidad le ofrecemos algunas ideas decorativas de cuartos de bebé en amarillo y gris, una combinación de colores aparentemente extraña, pero donde el amarillo atenúa el frío del gris, y este último compensa el fuerte brillo del amarillo. Además, el gris es un tono neutro que da elegancia a las estancias que decora y el amarillo un toque de energía. Esperamos que las fotos de dormitorios para bebé en color gris y amarillo le sirvan como fuente de inspiración al momento de realizar su proyecto de decoración de una habitación para bebé.

dormitorio bebé amarillo gris
Diseño de dormitorio para bebé con paredes en gris humo que sirven como telón de fondo para que los textiles florales en amarillo y gris creen un hermoso contraste.

dormitorio bebé amarillo gris
Habitación de bebé decorada con paredes en gris oscuro y adornadas con cuadros coloridos. Una cuna en amarillo marfil crea un suave contraste con muebles blancos.

cuarto bebé gris amarillo
Dormitorio de bebé con papel pintado a rayas blancas y grises que dan movimiento a la estancia. Cuna y sofá gris pierden sobriedad con sábanas y cojín en amarillo. Pompones, lámpara y alfombra amarilla dan energía al ambiente.

cuarto bebé gris amarillo
Habitación de bebé decorada con paredes grises y blancas que dan mucha luz a la estancia. Algunos acentos en amarillo crean un contraste cálido y acogedor.

cuarto bebé gris amarillo
Dormitorio para bebé con paredes amarillas y dibujos de jirafas y monos que crean un ambiente lúdico para el pequeño. Cortinas y parte baja de la pared en color gris aportan con un toque sobrio y elegante. Suelo con moqueta en color arena da calidez y combina a la perfección con los demás colores.

cuarto bebé gris amarillo
Cuarto de bebé decorado con paredes grises que sirven como color de fondo para resaltar los muebles blancos y acentos amarillos en textiles de cuna y cortinas.




Fotos: Deavita, Freshideen, Superdzieciaczki

Artículos relacionados:


Blogging tips