Cuarto juvenil en gris y lila

cuarto adolescente lila gris

En el diseño y decoración de un habitación juvenil hay que tener en consideración el gusto e intereses del adolescente, sobretodo en lo relacionado a los colores y al efecto que transmiten. Gracias a la paleta cromática se pueden emplear mucha combinación de colores, hoy por ejemplo le proponemos decorar un cuarto juvenil en gris y lila, una mezcla de colores moderna donde el lila transmite una sensación relajante y el gris su elegancia. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado, y lo mas importante que le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar un dormitorio para adolescente en lila y gris.

cuarto juvenil gris lila
Dormitorio juvenil decorado con colores lila para la zona de descanso y el gris para marcar la zona de estudio sobre un tapiz color blanco‏.

El color gris es el dueño de las paredes en este caso, donde el lila pone la nota de color en los elementos principales de la habitación como la mesita de noche y las estanterías‏.

dormitorio juvenil lila gris
El color lila sirve para amortiguar la visión y dar un toque agradable y relajante, así que situarlo en la zona donde tenemos el monitor del pc nos ayudará a relajarnos‏.

cuarto adolescente lila gris
Un entorno agradable y oscuro con el color lila como protagonista donde el gris en su gama más oscura es capaz de dar los matices adecuados para crear un contraste agradable en las estanterías‏.

dormitorio juvenil lila gris
Combinación de colores lila y gris en las paredes, con formas redondeadas para crear un bonito mural, y las camas a juego complementan dicho dibujo‏.


Artículo relacionado:

Dormitorios en morado y gris


Blogging tips