Dormitorios en morado y gris

Habitación en color gris y moradoCuando queremos dar un toque dinámico a nuestro dormitorio tendemos a elegir colores con carácter, que den un toque de dinamismo. Hoy les proponemos dos colores que se complementan muy bien. El morado y el gris conjuntan a la perfección, haciendo que uno brille sobre el otro dependiendo de la intensidad que queramos crear. Los diferentes tonos de morado nos permitirán atenuar o amplificar la luz entrante, jugando con las gamas oscuras o rojizas podemos lograr ese efecto. El gris es capaz de embellecer y ampliar cualquier elemento que tenga un color destacable como el morado. Podemos jugar con ambos haciendo que el gris ocupe las paredes y el morado los muebles, para dar una pincelada chic a la habitación. También podemos hacer lo contrario, de esta manera lograremos un entorno enérgico, con mucha fuerza y el color gris conseguirá centrar la atención de una manera más suave y calmada‏. A continuación una galería de fotos de dormitorios en morado y gris. espectaculares habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios en grises y tonos morados como el púrpura, lila y violeta.

Dormitorio color morado y gris
Habitación decorada en morado y gris. Un dormitorio matrimonial donde las paredes lilas sirven de telón de fondo para resaltar las telas en violeta y gris de la ropa de cama y cortinas.

dormitorio color gris y morado
Cuarto matrimonial de estilo clásico donde un brillante papel pintado en gris plata crea una atmósfera elegante que se complementa con algunos toques morados en la cabecera de la cama que le dan color y glamour.

cuarto gris y morado
Nuevamente vemos como el papel tapiz en gris plata le da un toque elegante a cualquier habitación complementándose muy bien con pinceladas en tonos morados.

cuarto en morado y gris
Habitación matrimonial decorada con color gris y morado en iguales proporciones que crean una atmósfera llena de armonía. 

Dormitorio decorado en gris  morado
Moderno dormitorio decorado en diferentes tonos morados y gris plata. Un ambiente donde las paredes decoradas con diversos patrones geométricos crean una atmósfera con bastante movimiento.

cuarto decorado morado con gris
Dormitorio decorado en púrpura, gris y blanco. Una combinación de colores ganadora que crean un ambiente con mucho estilo. Muebles de corte recto, lámparas colgantes y ropa de cama de diseño lineal acentúan el estilo modernista.


Fotos: Alleideen, Archzine

Artículos relacionados:

Dormitorios en violeta y plata
Habitaciones en violeta y gris plata

Blogging tips