Dormitorio color rosa para dos niñas

cuarto rosa dos niñasA la mayoría de niñas les encanta el rosa, porque es un color que se relaciona con la feminidad y romanticismo. Es un color que sus diversas tonalidades combinadas con el blanco crean atmósferas de fábula, que hacen soñar a las pequeñas ser las princesas de un cuento. Por eso, si piensa decorar el dormitorio de sus dos pequeñas y ambas son románticas y soñadoras no dude en emplear la decoración rosa, ellas se sentirán identificadas con la habitación y sobretodo estarán felices.  A continuación le presentamos algunas ideas de decoración de habitaciones para hermanas, fotos de dormitorios color rosa para dos niñas, espacios compartidos acogedores, tiernos y con muchos detalles, que esperamos lo ayuden como fuentes de inspiración al momento de decorar el cuarto infantil rosa para dos niñas.

cuarto rosa dos niñas
Habitación rosa para dos niñas donde las paredes en un tono pastel sirven de fondo para hacer resaltar las camas literas blancas. Una alfombra de diseños geométricos adornan el brillante suelo de cerámica blanca.

Cálido y acogedor dormitorio para dos niñas hermanas, donde un rosa salmón es el protagonista de la decoración y solo algunos toques blancos rompen con la continuidad de color. Detalles románticos como la cabecera de la cama, el dosel y las mantas acentúan el estilo princesa.

cuarto para dos niñas
Cuarto infantil para dos hermanas donde vemos como las paredes han sido pintadas en un cálido rosa pálido y dos camas gemelas estilo clásico adornadas con sábanas y cojines de diseño floral son suficientes para crear una atmósfera muy femenina.

cuarto rosa dos niñas
Una habitación pequeña para dos niñas donde una cama litera en color rosa es el centro de atención y sólo algunos detalles completan la decoración. 

cuarto rosa hermanas
Un diseño de dormitorio para niñas donde se han utilizado diferentes tonalidades de rosa y sólo algunos acentos verdes que rompen con la continuidad de color.

cuarto rosa dos niñas
Lindo dormitorio para dos niñas donde vemos como las paredes blancas, muebles y accesorios con acentos rosas combinan a la perfección creando un ambiente lleno de armonía, dulce y delicado.

Blogging tips