Cuartos pequeños para hermanas adolescentes

dormitorio pequeño para dos chicasSi busca ideas para decorar un dormitorio pequeño para dos chicas, hoy le presentamos algunas propuestas decorativas, a través de fotos de cuartos pequeños para hermanas adolescentes, lindos diseños de habitaciones juveniles decoradas con mucho estilo, a pesar del espacio reducido. Esperamos que las ideas sean de su completo agrado y le sirvan como fuentes de inspiración al momento de realizar su proyecto de decoración de un dormitorio juvenil para dos.


Cuarto para hermanas adolescentes decorado con 3 colores, gris, turquesa y blanco. Una combinación de colores elegante y moderna que en proporciones iguales crea uaa atmósfera llena de armonía.

Habitación juvenil para dos hermanas decorada en lila, rosa y blanco. Un ambiente fresco, juvenil y muy femenino.

Cuarto pequeño para dos chicas
Dormitorio para adolescentes decorado con paredes grises que le dan un toque de elegancia a la estancia. Cama y muebles blancos añaden luz y edredones en tonos turquesa y lila el toque juvenil.

Linda habitación para dos hermanas adolescentes. Un ambiente decorado en diferentes tonalidades moradas, un suave color lila decora las paredes y ropa de cama en blanco y púrpura completan la decoración. Las camas colocadas en forma de L permiten ahorrar espacio.

Cuarto para dos chicas
Dormitorio juvenil pequeño para dos chicas. Un ambiente cálido y acogedor gracias a la litera de madera, que además es una solución decorativa ideal para espacios reducidos.

cuarto dos chicas adolescentes
Un cuarto para hermanas adolescentes decorado con dos camas lineales con juegos de cubrecama en colores pastel que resaltan bajo un fondo de pared marrón. Detalles decorativos sobre cada cama personalizan cada espacio.


Fotos: Wohnideen
Blogging tips